Éxito y fraternidad en la Asamblea Provincial de Presencia en Ávila

Los pasados días 18 y 19 de mayo, Ávila se convirtió en el epicentro de la comunidad escolapia al acoger la Asamblea Provincial de Presencia. Este importante encuentro reunió a representantes de las 20 presencias que integran nuestra provincia Betania. Bajo el inspirador lema «Para que tengan vida», los participantes trabajaron a fondo sobre las propuestas recogidas…
Leer más